Nuestras alianzas

¿Por qué ser consultor/distribuidor de Emlaze?

Con el fin de responder de mejor forma a las diversas necesidades del mercado, nos encontramos en la conformación una red especializada de distribuidores para nuestra solución Emlaze ERP. Queremos que al incorporar Emlaze ERP, a su portafolio de soluciones, usted agregue una poderosa herramienta que le ayudará a sus clientes a mejorar significativamente sus procesos empresariales (Administrativos, Comerciales y de Producción) y a su vez ofrecerle a su empresa una nueva alternativa para la obtención de ingresos importantes.

Principales beneficios:

Estos son algunos de los beneficios claves de hacerse socio-distribuidor de Emlaze Systems S.A.S:  
  • Contar con un ERP de alto nivel, especialización en la Industria Gráfica y de manufactura en general, con múltiples opciones de implementación.
  • Oportunidades para aumentar sus ingresos por concepto de comisiones, implementaciones y servicio especializado a clientes de la solución.
  • Tendrá a su disposición el respaldo de profesionales conformados por equipos especializados en servicio al cliente y soporte técnico; que le proporcionan el apoyo necesario desde la preventa hasta la implementación, servicio al cliente y soporte técnico de la herramienta ERP.
  • Programas de capacitación por demanda programados regularmente
  • Emlaze Systems S.A.S proporcionará capacitación técnica, en producto, ventas y mercadeo, así como la referenciación de prospectos ubicados en su zona de influencia.
  • Acceso a la comunidad en línea donde los usuarios de Emlaze ERP comparten ideas y experiencias de uso.
  • Información dedicada al distribuidor sobre actualizaciones del producto, noticias de la compañía e información de ventas y mercadeo.
  •  

    Si usted está interesado en conocer más acerca de nuestro Programa para Consultores ó Distribuidores, favor contactarnos a soporte@emlaze.com o gerencia.comercial@emlaze.com o al whatsapp +571 3002100468 o PBX +571 7469027

    Contáctenos

    Emlaze Systems SAS.
    Bogotá, Colombia
    PBX: (571) 7469027
    Móvil: (+57) 300 2100 468 o 315 234 4214

    Síganos en

    ¿Quiénes somos?

    Somos una empresa colombiana con más de 16 años en la implementación de soluciones de software a nivel empresarial en Colombia, Panamá y Perú en los sectores de artes gráficas, manufactura, comercial, call center y sistemas avanzados de control de acceso biométrico, empleando tecnología de avanzada les mostramos a nuestros clientes como pueden controlar, administrar, tomar decisiones y realizar un continuo seguimiento de la gestión de sus organizaciones a través de nuestros aplicativos.